12:32

Que bueno Maria mil gracias!!
Sigamos todos esta sugerencia de Baghavan. todos los que puedan a las 6 de la mañana y a las 12 de la noche (asi no se me quejan de que los hago despertar temprano!!!, para los que son noctambulos!!) envien diksha al mapa de Uruguay para que todos nos despertemos en este año. Ayer fue un lindo ejemplo de eso: visualicen asi a uruguay: unidos, festejando alegres. otro ejemplo de como nos sentiremos todos luego de despiertos es como los que participaron en mi cumple, vieron que la alegria emanaba de nosotros y parecia que teniamos pilas nuevas??? vieron como eramos antes en las personas que no habian recibido diksha sentadas del otro lado? talvez no nos damos cuenta de lo mucho que hemos crecido como individuos y como grupo pero les garanto que vamos muuy bien!!! pero a no achancharse eh!!

Otra: insten a sus diksha receivers a hacer el taller de iniciacion el finde del 6, y a TODOS TODOS TODOS. TENDREMOS UN SKYPE CON VIKRAM JI que es el nuevo monje nuestro a las 12 del dia sabado. Los trainers que esten en paysandu, rivera, maldonado y si quieren ana laura en durazno tambien y la gente de salto tambien si quiere. se conecta a mi skype , comuniquense conmigo y haremos una triangulacion (veremos como nos sale eso que no sabemos mucho de tecnologia jajaj) para que TODOS recibamos su Bendicion. la idea es que me envien las preguntas a mi correo personal hasta 2 dias antes del skype cosa de armarselas, traducirselas para el monje!!!
Luego del 6 y luego de varios talleres en el medio, probablemente proximo finde en rivera y tal vez el 16 en paysandu, asi muchos muchos van a l Bakthi del 26 de agosto. Hagamos algo bien power. Seamos 100!!!!!!!

Por otro lado recuerden que son los ultimos dias para la inscripcion a india!!!! no dejen de ir los que puedan!!! no dejen de ir es una experiencia transformadora y nunca sabemos si despeus podremos!! no lo posterguennnnnnnnnnnnnnnnnn.

Tendremos para los que no puedan ir a india tambien el Festival latino que sera realmente una fiesta. denle con todooooooo.
Maria si podes tambien anuncia este mail en los dreceivers y en el blog.

Bendiciones para todos
sol
PD y gracias gracias !!!! por estar cerca a todosssssssssssss!!

0 Responses to " "

Publicar un comentario