17:51

Conferencia de Sri Bhagavan con Oneness France, en relación a las Erupciones Solares en el 2012

Gracias a Oneness France.
Traducido del Tamil al Inglés por: Ramachandran Angadipuram
Traducido al español por: José Alejandro Adum

Seguro habrán escuchado acerca de las ballenas y delfines que seguido se acercan a la orilla y mueren. Esto sucede porque ellos no tienen ninguna guía o dirección en el agua, pues no hay señalización o guías en el mar para dirigirlos. Ellos son solamente guiados por los campos magnéticos que son la ayuda la que nadan en el agua.

Cuando los campos magnéticos son perturbados por las erupciones solares, estos animales confunden la tierra con el mar y nadan hacia la tierra. Una vez en la tiera ellos no pueden regresar al mar por el peso, tamaño, etc, y como no tienen piernas tampoco, mueren.

La erupción solar que es inminente, será mucho más severa que en el pasado, y como las ballenas y delfines nosotros los humanos también sufriremos de diferentes formas como con depresiones, tendencias suicidas y ataques al corazón.

La erupción solar viene en ciclos una vez cada 11 años. Hay manchas solares en la erupción solar que es como una olla de presión. Por ejemplo, las ollas de presión no revientan porque tienen una fuga de vapor y por esto son seguras, pero las manchas solares en la erupción solar no han evacuado por muchos años, y están silenciosas.

Las erupciones que son inminentes sucederán en el año 2012 y será feroz. Esto es corroborado por la Nasa, las profecías Maya, y también por las escrituras Hindúes. La ciencia moderna es muy exacta y han predicho que esto sucederá en el 2012.

La temible erupción solar en el 2012 afectará el Campo Geomagnético (CGM) de la Tierra. No hemos visto nunca en la historia de la humanidad erupciones tan feroces.

Todos los sufrimientos explicados antes resultarán del cambio en el CGM. Hay otras causas que no discutiremos por ahora.

Entonces, ¿cómo piensan que debemos manejar esto?

Necesitamos elevar nuestro propio Campo Electromagnético (CEM). Cuando nuestro CEM es superior al CGM, éste último no nos afectará para nada. Podemos hacer esto liberándonos a nosotros mismos, es decir, convirtiéndonos en Mukhtas (Seres liberados, despiertos o iluminados)

Nuestros campos entonces se elevarán y cualquiera sea el CGM, este no nos afectará. Por esto es crucial que estemos completamente despiertos.

Nosotros, Amma Bhagavan ,tenemos que elevar otro campo, para elevar sus campos. Esto es logrado con el “Padhuka Deeksha”.Amma Bhagavan usaremos nuestros campos para elevar sus campos. El canto de los 49 minutos nos ayudará a esto. Esto preparará nuestro cerebro para el Despertar.
Como cuando la corriente pasa la televisión se prepara, el cerebro reacciona más rápidamente al sonido de los cantos. Cuando el cerebro está preparado,Amma Bhagavan, usaaremos nuestro CEM a través de las Padhukas para elevar sus CGM. Ustedes entonces se convertirán en Mukthas. Su mundo interno quedará preparado y ningún CGM podrá afectarlos entonces.

Ahora, nuestro mundo interno queda ajustado, pero luego, ¿qué pasa con nuestro mundo físico? Cuando eres un Mukta, tu CEM es muy alto. Cualquier tsunami o terremoto no te tocará. Las olas de los tsunamis te levantarán a lugares más seguros. Por ejemplo, hemos evidenciado esto, nuestros devotos avanzados se salvaron en los tsunamis en Chennai donde las personas alrededor no pudieron escapar y fueron arrastradas.

Entonces, si existe un problema en el mundo interno o en el mundo externo, siendo un Muktha, estás a salvo. Todos los devotos de Amma Bhagavan deben convertirse en Muktas y estar a salvo.

Pero los devotos de Amma Bhagavan son un número reducido aún. Entonces, ¿qué pasará con los otros millones que no son devotos? Por ejemplo en una ciudad, de 100 familias, 2 de ellas sobreviven y 98 están sufriendo, ¿cómo nos sentimos con respecto a esto? Nosotros tendremos el poder y no estaremos haciendo nada, ¿estaremos siendo humanos?

Es por esto que Amma Bhagavan estan haciéndolos a ustedes no solo Mukthas, sino que les están entregando el poder de hacer Mukthas a los demás también. La respuesta llegará. Se te entregará la técnica para hacerlo. Una vez que estés listo para esto, será tu responsabilidad convertir al resto del mundo en Mukthas.

Todos ustedes también se volverán prósperos. Sin embargo, este no es un tiempo para inversiones en mercados o propiedades en bienes raíces. Los mercados de inversión alcanzarán su pico máximo a finales de Junio y podrían colapsar; para Julio, los valores de las propiedades en bienes raíces podrían venirse abajo también.Amma Bhagavan los guiarán para tomar ventaja de esta crisis que es inminente. Será también muy fácil cuando todos sean Mukthas.

Los amo a todos.

1 Response to " "

  1. Anónimo Says:

    qué pasa con ese interés en los mercados de inversión? no es considerado un apego? lo material, aparte lo que nos sirve para sobrevivir, no comparte espacio con la movida espiritual. el amor, la gratitud por la luz, por la paz que nos permite crecer, hacen que no tengan cabida en nuestros intereces los valores mercantiles del mundo.

Publicar un comentario