CHARLA INFORMATIVA

Viernes 27 de agosto
Hora 19:00

Maciel 1317
Ciudad Vieja




Curso "Oneness Awakening" Despertando a la Unidad

El nuevo curso Oneness Awakening, impartido durante dos días, está diseñado básicamente para ayudar a una persona a moverse más allá de las limitaciones y las estructuras de la mente.
Cuando estamos identificados con la mente – cuando filtramos nuestra experiencia a través de nuestro condicionamiento pasado – de hecho, no estamos viviendo, sino meramente existiendo, meramente sobreviviendo.
Cuando estamos viviendo dentro de las estructuras de la mente, no estamos realmente viviendo para nada. El propósito de la vida es simplemente vivir – experimentar la realidad tal como es – ese estado natural donde los sentidos están vivos, el corazón abierto, en directo contacto con la Unidad en todo.



Cuando? 28 y 29 de agosto de 8:30 a 20:30
Donde? Maciel 1317 Ciudad Vieja
Montevideo - Uruguay
Contacto? Telefono: 099 62 59 21
Mails: solange.gerona@gmail.com / oneness.uruguay@gmail.com
Costo? $ 1.900- (pagadero en 2 cuotas)

EL CURSO ...

El curso hara uso de toda la variedad de ensenanzas y procesos que el Trainer ha recibido de la Oneness University y a traves de su propia experiencia de vida.

Este no es un curso para transmitir informacion o para ayudarte a trabajar en ti, sino un vehiculo para mostrarte directamente como es la vida fuera de la esfera de la mente - la vasta paz, quietud, y amor que es revelada en experiencia directa.

Este es un proceso muy sagrado, haciendo posible un proceso profundo, integrador, a traves de tecnologias ancestrales, espirituales, aprendidas en India en la Oneness University.

Ademas de meditaciones, contemplaciones y realizaciones que se van dando algunas espontaneamente y algunas e una secuencia previamente sugerida por la Universidad, basadas en un fenomeno mundial, que ha revolucionado todos los procesos de crecimiento y conciencia, el Deeksha.
El Deeksha o diksha, es una transferencia directa de energia de la Divinidad al receptor, con el unico proposito de llevar al receptor al estado de Unidad y Despertar - ese mismo estado disfrutado por santos, sabios y misticos en todo el mundo.

El Mukthi Deeksha ( una forma mas profunda e impactante de deeksha) es transferida como parte de un proceso de tres partes, que sirve para preparar al receptor para recibir esta bendicion Divina.

Primero, el cuerpo fisico es preparado a traves de la danza, un ritual ancestral practicado por todas las culturas y tradiciones como una via para abrirse a la Divinidad. A traves de esta danza, la kundalini (energia espiritual) es activada y los chakras son abiertos.

Luego, el participante es guiado a traves de un proceso de canto para llenar la mente y el inconciente con la presencia de la Divinidad y para limpiar cualquier obstaculo remanente para la completa recepcion del Deeksha. Este canto sirve para programar la mente y energizar el cuerpo para el Despertar.

Finalmente, los participantes reciben el Mukthi Deeksha en si, en una ceremonia sagrada.

Una vez que el participante ha tomado el Curso Oneness Awakening, queda iniciado como Oneness Deeksha Giver, y sera ensenado a como entregar Deeksha a los demas.

0 Responses to "Curso "Oneness Awakening" Despertando a la Unidad"

Publicar un comentario