15 de Agosto Dia del amor,cumpleaños de Sri Amma

Mensaje 2009

'El amor empieza por uno mismo'
Sri Amma Bhagavan

'Tú eres un extraño para ti mismo. No eres conciente de las alegrías y dolores en tu vida. Eres una casa dividida como 'lo que debe ser' y 'lo que debería ser'; como lo 'bueno' y lo 'malo'. Esta percepción dividida ha llevado aemociones conflictivas sobre ti mismo y se ha perpetrado en el mundo alrededor tuyo.

Lo que eres internamente es exactamente la manera como te relacionas con los demás. Si estás obsesionado con las deficiencias tuyas, estás obsesionado también con las deficiencias de los demás. Eres amor, cuidado, paciencia, amabilidad; por esta misma razón eres rabia, celos y miedo. Eres también eso que niegas.

Estas partes separadas dentro de ti necesitan ser sanadas y aceptadas incondicionalmente. Una total y completa aceptación de ti mismo creará cambios en el amor y en el vivir.

Cuando descubras el amor por ti mismo, comenzarás a amar a los demás.'

Sri Amma Bhagavan

Mensaje de Sri Amma (2008)

"El amor tiene muchas caras. Se manifiesta en diferentes momentos de diferentes maneras.

En tu relación con tus hijos, el amor se manifiesta como afecto. Permítete ser afectado por los miedos, inseguridades complejas, y frustraciones de tus hijos. Hazlo con comprensión.

En tu relación de esposos, el amor es pasión y respeto; permaneciendo como amigos y quedándose juntos en los malos tiempos.

Para la familia, el amor es proveer y dar. Se convierte en sesibilidad y conciencia de las necesidades del otro.

En el trabajo, el amor se manifiesta como compromiso y pasión por la excelencia.

Para un amigo, el amor significa el correcto consejo en los momentos difíciles y alegria durante los momentos placenteros.

Para la nación, el amor crea prosperidad a través de la integridad.

En la vida, el amor se manifiesta como coraje y aceptación. Rompe los muros del miedo y permite a cada experiencia fluir completamente sobre ti; tal como las aguas lo hacen sobre las arenas.

La vida está completa solo cuando tú cultivas el amor en todas sus formas. Todos quienes se quejan de ti son recordatorios del cielo pidiéndote que escales mayores alturas de amor.”

Sri Amma

0 Responses to "15 de Agosto Dia del amor"

Publicar un comentario