Traducción del webcast 25 julio, 2010.

Namaste
Los amo a todos

Después de la meditación de hoy, nos volveremos a reunir por skype en el mes de septiembre; sin embargo, nos encontraremos en el espacio sagrado.
Despuésde hoy, ustedes pueden crear sus propios espacios sagrados en sus hogares y pueden meditar ahí en cualquier momento en que lo deseen.

Lo único que tienen que hacer es, tener las Padukas en la habitación, y saber que representan los pies de su Dios, y desde su corazón deben invocar la presencia del Dios al que ustedes veneran. Deben mantener la máxima sacralidad; si no hay sacralidad, la presencia podría no llegar o ustedes no podrán sentirla.

Sumergirse en el espacio sagrado es la forma más sencilla de acercarse a Dios.
Primero entran al reino de su Dios, a continuación se acercan a su Dios, y finalmente, se vuelven ‘Uno’ con su Dios.

Estar en la presencia de su Dios es la forma más fácil de despertar.

Meditar en su espacio sagrado en sus propios hogares en el momento en que lo deseen, es para su crecimiento personal; pero para la transformación global, debemos meditar colectivamente. Por lo tanto, sugiero que todas las personas que vivan en un mismo huso horario elijan ya sea el amanecer, o el medio día, o el atardecer o la media noche, para esta meditación colectiva.

Esta meditación colectiva dará como resultado la transformación global. Esta meditación colectiva pueden realizarl desde sus propias casas; pueden reunirse en grupos o hacerlo individualmente desde sus casas pero a la misma hora; voy a repetir: para la transformación global deben meditar a la misma hora, dependiendo de su huso horario; puede ser el amanecer, el mediodía, el atardecer, o la media noche. (6a,m,, 12 p.m, 6 p.m, ó12 a.m)

Para el crecimiento individual, pueden meditar a cualquier hora en sus casas; lo único que necesitan hacer es oscurecer el espacio, mantenerlo tan silencioso como sea posible, conservar las Padukas ahí, observar una gran sacralidad y en sus corazones invocar la Presencia del Dios al cuál veneran.

Si lo desean, pueden invitar también a sus familiares y amigos a meditar con ustedes siempre y cuando ellos estén interesados, o sean buscadores y si tienen sentido de la sacralidad.

Lo más importante a tener en cuenta es, que El Universo está Vivo, está Consciente y Sabe Todo lo que Sucede.

En las etapas iniciales, se darán cuenta de que están en la presencia de su Dios; en la siguiente fase, verán que están más cerca de su Dios. Recuerden, Dios es Uno, pero tomará la forma de la presencia que ustedes han estado buscando. En la tercera etapa, se llegarán a ser Uno con su Dios. En tiempos ancestrales, sólo los místicos, santos y sabios podían hacer esto; pero hoy, todos podemos lograrlo, y conforme se sumergen en la Presencia, todos los procesos basados en las enseñanzas, comenzarán a tener lugar automáticamente, y el Despertar será un juego de niños.

Lo que estamos diciendo ya está pasando en India y esperamos que muy pronto suceda en el resto del mundo.

Entonces, durante el mes de Agosto, debemos hacerlo muy intensivamente. Pueden hacerlo tantas veces como lo deseen y en el momento y por la duración que quieran, todo depende de ustedes y pueden hacerlo en sus propias casas. El proceso completo deberá ser cada vez más fácil.

Ahora, después de unos minutos del Diksha con los ojos, pasaremos a la meditación.

Los amo a todos.

0 Responses to "Mukthi webcast con Sri Bhagavan - 25 de Julio 2010"

Publicar un comentario