15:37


Transcripción Webcast 9 de mayo 2010

Sri Bhagavan Mukthi Deeksha Webcast - May 9

Repetiremos lo que hicimos la semana pasada. No habrá cambios esta vez. Será en efecto, lo mismo.

Algo que quiero clarificar es que cuando usamos la palabra “Yo”, como cuando decimos “Yo soy Existencia, Conciencia, Dicha”, o “Yo soy Amor”, no nos referimos al “Yo” del ego, nos estamos refiriendo al “Yo” universal. Hay un solo “Yo”, el universo.

Como cuando nos referimos a la conciencia, hay solo una conciencia. No hay plural para la palabra Conciencia (en inglés – N. del T.), como Conciencias. No existe, solo hay una Conciencia.

De manera similar , hay solo un “Yo”,una sola conciencia, un “Yo” y un alma. No hablamos de almas, ni hablamos de conciencias, ni de “yoes” (plural de yo)

Así, cuando sea que la palabra “Yo” sea usada, no se refiere al pequeño ego “Yo” del que estamos concientes, sino al “Yo” universal, que está dentro de ti, que está dentro de mi, que está en él, que está en ella. Está en todas partes, es el mismo “Yo”.

No importa si no realizas esto, es suficiente si intelectualmente lo entiendes. La realización vendrá luego del proceso, que existe solo ese “Yo” único, y que de hecho tú eres ese “Yo”.

De manera similar, cuando usamos la palabra amor, nos estamos refiriendo al amor universal, no al individual o personal.

Esta ocasión usaremos más poder en el Deeksha, y mientras avanzamos usaremos más y más poder, y nos moveremos hacia más y más profundos estados, hasta que finalmente, llegaremos a un punto donde detendremos el diálogo interno completamente.

Notarán que hay un diálogo interno que está dentro de ustedes que está sucediendo todo el tiempo. Este es un diálogo inútil que gasta tus energías.

Entonces, trataremos de detener este diálogo interno. Quizás hoy, detendremos ese diálogo para algunas personas.

Empezaremos ahora el proceso. Tal como lo hemos hecho, Yo repetiré las enseñanzas, las 10 enseñanzas, y luego de mi, ustedes las repetirán 7 veces, y luego nos moveremos hacia la meditación.

Será igual que la última vez, excepto que estaremos usando más poder en este Deeksha. Lo iremos haciendo gradualmente.

La primera enseñanza:

Los pensamientos no son míos
La mente no es mía
Este cuerpo no es mío
Todo sucede automáticamente
Existe el pensar, pero no un pensador
Existe el observar, pero no un observador
Existe el escuchar, pero no un oyente
Existe el hacer, pero no un hacedor
Yo como persona, no existo.
Yo soy Existencia, Conciencia, Dicha



Ahora iremos al mantra Mukthi para este mes de Mayo. Yo lo repetiré 3 veces, y luego ustedes pueden empezar y continuar por los próximos 49 minutos.

Yo soy amor, yo soy amor, yo soy amor...

0 Responses to " "

Publicar un comentario