15:45


Transcripción Webcast 16 de mayo 2010

Sri Bhagavan Mukthi Deeksha Webcast - May 16

'Namaste, a todos Ustedes, Namaste. Los amo mucho. Vamos en efecto a repetir el mismo proceso que hicimos la semana pasada.

Tenemos que reducir el tiempo - que la carga de dolor o herida que está allí – a aproximadamente 5 minutos. Cualquier herida, dolor, sufrimiento o carga en respuesta a cualquier situación, incidente o evento dado, no debería permanecer allí por más de 5 minutos, y debería progresivamente bajar hasta 4,3, 2, 1, y 0 minutos.
Y si eso no sucede, deben poner cualquiera de esas enseñanzas – aquellas 10 enseñanzas - otra vez dentro del proceso de los 49minutos en la privacidad de su hogar.
Por ejemplo, supongan que no tienen muy claro la enseñanza:“Los pensamientos no son míos”. Entonces, luego de haber entendido intelectualmente esa enseñanza, entonces deben ponerla en el proceso de los 49 minutos. O la enseñanza “El cuerpo no es mío”, o “Todo sucede automáticamente”,
Si alguna de ellas no esta clara, entonces deben llevarla de nuevo al proceso de los 49minutos, luego de que la hayan entendido correctamente.
Cuando esto suceda, encontrarán que la carga baja a 5minutos y se mueve hasta 0.
Voy a darles más y mas claridad acerca del proceso a medida que avanzamos.
La Unidad (Oneness) reducirá el tiempo de sufrimiento o que permanecemos heridos Esto es uno de sus aspectos. El otro es la liberación de los sentidos. Ambos, aunque similares, y siendo dependientes del otro, son en realidad dos cosas diferentes:
El sufrimiento o la carga tiene que ver con la capacidad del cerebro para mantener ese sufrimiento. La liberación de los sentidos tiene que ver con el tiempo de reacción del cerebro.
Hablemos ahora de la liberación de los sentidos. Una vez que esto sucede, experimentamos la realidad tal como es. Cada vez que recibimos alguna entrada de información a través de los sentidos, le toma una centésima (1/100) de segundo a esta información para que llegue a los centros procesadores de nuestro cerebro. Repito: cualquier ingreso de información sensorial toma 1/100 de segundo para alcanzarlas áreas procesadoras del cerebro, y el cerebro necesita, y el cerebro solo necesita un décimo (1/10) de segundos para responder.
¿Por qué nos tomamos tanto tiempo? Porque ese el tiempo cuando la mente interfiere y nos previene de responder.
Así, mientras que deberíamos necesitar solamente 1/10 de segundo para responder, nos tomamos 1/2 segundo para responder. Ese el tiempo que hemos perdido. ¿Por qué? Porque la mente ha interferido y ha distorsionado la experiencia.
Si cortamos el tiempo de respuesta a 1/10 de segundo, entonces la mente no puede interferir con los sentidos. Los sentidos se liberan y experimentamos la libertad tal como es, tal como la enseñanza impartida en el Nivel 1.
Así que cuando reducimos el tiempo de respuesta a 1/10 de segundo, experimentamos la realidad tal como es. Cuando experimenten la realidad tal como es, están en el Cielo, es decir, han recuperado el Paraíso.
Desde que empezamos a 'mordisquear' a los pies del conocimiento, este 1/10 de segundo se convirtió en 1/2 segundo y perdimos el Paraíso. Si pudiéramos reducir el tiempo de respuesta a 1/10 de segundo, entonces recuperaríamos el Paraíso. Sería el Cielo en la Tierra. Este es nuestro estado natural.
Entonces, además de reducir el tiempo que sostenemos la carga, también tenemos que reducir el tiempo de respuesta. Y para que eso suceda deben verificar que han realizado todas y cada una de las enseñanzas.
A medida que ponemos a través del proceso cualquiera de estas10 enseñanzas, en sus casas deben completar las otras en caso de que no las hayan comprendido aún. Porque no solo queremos terminar con el sufrimiento sino también queremos descubrir el Cielo.
Cuando hayan reducido el tiempo de respuesta a 1/10 de segundo, no solo descubrirán el Cielo, también descubrirán a Dios, a quien ustedes perdieron. Más de esto hablaremos en los próximos webcasts.

Ahora repetiré las 10 enseñanzas y luego las repetirán 7veces, luego iremos durante 49 minutos al mantra principal:.

Los pensamientos no son míos
La mente no es mía
Este cuerpo no es mío
Todo sucede automáticamente
Existe el pensar, pero no un pensador
Existe el observar, pero no un observador
Existe el escuchar, pero no un oyente
Existe el hacer, pero no un hacedor
Yo como persona, no existo.
Yo soy Existencia, Conciencia, Dicha



Ahora, comenzaremos con el mantra principal, y regresaré ala pantalla luego de 49 minutos para dar Deeksha a través de los ojos.

Yo soy amor, yo soy amor, yo soy amor…..

*[Nota: Cuando Sri Bhagavan mencion llevar una enseñanza a través del proceso, está indicando que puedes cantar cualquiera de las enseñanzas antes mencionadas durante 49 minutos, en caso de que aún no hayas realizado (comprendido) esa enseñanza en particular. Cuando hagas el cando de los 49 minutos, debes como parte del proceso, completar el Proceso Mukti Deeksha, no solo cantar (repetir) la enseñanza]

0 Responses to " "

Publicar un comentario