0:00

CONFERENCIA CON MOSCÚ (17/1/2010)

Namaste!
Os amo a todos, contento de veros, podemos comenzar con las preguntas?

Pregunta 1: Bhagavan, tenemos todos una predestinación especial en la vida? Quizás alguién nace para ser un gran músico, para hacer un gran descubrimiento científico, para ser un político, y alguién vaga por las calles toda su vida. O en cambio la realización de un ser humano está sujeta a cambios, dependiendo de intenciones y aspiraciones?

Bhagavan: Lo que ocurre es, que antes de que nazcas se te muestra exactamente cómo tu vida va a ser, donde vas a nacer, quienes van a ser tus padres, qué incidentes van a acontecer en tu vida, tu destino, todo te es mostrado. Es tan sólo cuando comprendes y estas de acuerdo, que desciendes. Ahora bien, la gente acepta vidas terribles. Por qué hacen eso? Porque 120 años de vida terrestre equivalen en realidad a 3 minutos. Cómo son sólo 3 minutos todo es diversión. Por eso la gente acepta ese tipo de vidas. Entonces lo que ocurre es que la memoria está intacta desde que eres un niño. Seis horas después de que nazcas la memoria se desconecta. Porque de otra manera no podrías conducir la vida ante la que has asentido vivir. Aunque hay momento de tu vida en los que puedes cambiar estos acuerdos. Pero por otra parte, todo está predeterminado y predestinado, y has ganado el monto para ti que querías, y aceptaste, para este tipo de vida.

Pregunta 2: Bhagavan, ¿qué es AYUDAR?

Bhagavan: Sí, cuando uno puede ayudar y siente que debe ayudar, entonces debe hacerlo. Sino ayuda, entonces adquiere karma negativo. Primeramente, debes estar en posición de ayudar, debes sentir en tu corazón que debes ayudar. Cuando esas condiciones se dan, debes ayudar. Si no ayudas, adquieres el karma negativo. Ahora, supón que necesitas ayuda y conoces a una persona que podría ayudarte, entonces debes pedir a esa persona que te ayude, en caso de no hacerlo tú adquieres el karma negativo. Entonces cuando tomas ayuda de una persona, debes completar el ciclo kármico. Debes ayudar a esa persona o dar similar ayuda a otra persona si puedes. Si no puedes está bien. Por favor, ayuda a otro en la misma manera en que has sido ayudado, o en forma material, o al menos con gratitud. Así es como el ciclo se completa. Si no completas el ciclo entonces adquieres karma negativo.
Si tu no ayudas a tus familiares, a quién podrías ayudar, entonces el karma negativo es mucho, mucho mayor, que en el caso de extraños. Por eso con la familia tienes la obligación de ayudar. Por eso el karma negativo es mucho mayor en caso de que no ayudes.

Pregunta 3: ¿Y si no te piden ayuda?

Bhagavan: Si ellos no piden ayuda, ellos adquieren el karma negativo, pero deberías salir fuera y ayudar, porque si no ayudas tu adquieres el karma negativo. Y todas las leyes kármicas son verificables. Cada una de estas leyes han sido testadas y verificadas.
El deeksha de intención puede ser dado sin el consentimiento de la persona. Y donde sea posible que puedas darlo. Lo que se requiere es que haya un intenso sentimiento por parte de la persona y una fuerte pasión por sacar ala persona del sufrimiento. Eso es lo que se requiere para dar un deeksha de intención poderoso. A veces el deeksha de intención puede ser incluso más poderoso que el deeksha a través del contacto. Y no se requiere permiso de la persona para nada. Puede ser dado a individuos o a grupos. Es una herramienta muy poderosa y recomendamos fuertemente que des deeksha de intención tanto como sea posible.

0 Responses to " "

Publicar un comentario