23:55

CONFERENCIA CON U.K. (17/1/2010)

Hemos visto cómo el mundo entero responde como una familia al terremoto en Haiti. Qué podemos hacer como deeksha givers para ayudar en situaciones como esta?

Lo que podemos hacer es tener un mapa de imágenes de Haiti y dar deeksha en la imagen.
Puede pasar que ellos sientan algún tipo de consuelo… ellos podrían salir fácilmente de sus traumas.
Lo hemos hecho en el caso de Gujarat en India y hemos obtenido muy buenos resultados. Si haces eso no sólo ayudarás en sus traumas sino que también ayudarás en su salud material. Aunque estés lejos de Haiti tú podrás hacerlo. Con un poco de práctica te darás cuenta de que funciona muy bien.
La única cosa que podría pasar es tu barrera mental de “cómo puede algo así ocurrir”. Pero si vas decidido te darás cuenta de que en realidad está pasando. Eso es lo que podrías hacer desde aquí.
Ahora estamos rápidamente incrementando el número de deeksha givers, cómo podemos incrementar el interés en recibir deeksha, ¿a través de hablar con amigos?, dando conferencias públicas?, escribiendo artículos en el periódico?

La iluminación va a acontecer. Tenemos gente que lo ha conseguido antes del 2012. La mayoría de ellos son indios y no hablan inglés, ese es el problema. Estamos esperando que lo consiga gente que hable inglés. También hay sin embargo occidentales, hace dos días nosotros vimos a un occidental que está completamente despierto, él es de Holanda, y en un día o dos nosotros subiremos una entrevista con él en nuestra web. Poco a poco iremos consiguiendo que más y más gente lo vaya consiguiendo.
Ahora, escuchar a estas personas será de gran ayuda, no tan sólo en el crecimiento de uno, sino en el mensaje a la gente de que eso es en realidad posible, el despertar, la iluminación. Creo que ahora está empezando de verdad. Las cosas comienzan lentamente a acelerarse. Muy pronto tendremos más y más gente. El ejemplo que te he dado y que ha ocurrido aquí, y hemos grabado una entrevista con él, es de Holanda
Creo probablemente que la entrevista será mostrada en televisión en vuestros países y nuestra website, quizás la gente debería ir y entrevistarse con él y escribir artículos. Cuando ellos vean un occidental normal que está despierto creo que encontrarán muy natural el crecimiento. Y el fenómeno despegará. Creo que estamos muy, muy cerca de un punto de inflexión.
Quizás mañana o el día después, serás capaz de verlo en nuestra web.

Puedes decirnos su nombre?

Su nombre es Edwin, de Holanda. Él es piloto.

En un tiempo de rápidos cambios como este en el que nos movemos hacia el 2012, qué deberíamos planear para el tiempo después del 2012? Qué hay acerca de comida y otras necesidades diarias? Sobre ambos tiempos, este tiempo y después del 2012.

Después del 2012 hablaremos sobre ello pero no antes. Las cosas pueden ser drásticamente diferentes.
2012 no representa ningún año en particular. Son los 23 años desde 1989, es un período de 23 años. Aunque nos referimos a él como “2012”, el fenómeno son los “23 años”. Y la verdad es que muchas calamidades han ocurrido. No es que vaya a pasar algo especial, hemos tenido muchas calamidades en los últimos 21 años. El año 2012 representa el fin de lo que está pasando, así que estamos al medio de la crisis justo ahora, lo que comenzó en el 89.
Ambos, lo positivo y lo negativo está ocurriendo. Nosotros llamamos a esto las dos edades corriendo simultáneamente, lo llamamos también penumbra, tiempo entre la bajada y la puesta de sol. Para una edad es la puesta de sol, para la otra la ascensión solar, un período de intervención. Ambas corren paralelas. Por eso estamos en el medio del 2012. Lo que ha ocurrido en Haiti en parte del 2012.
Hemos respondido las preguntas rápido, así que podemos tener una meditación más larga, probablemente por 5 o 6 minutos. Hemos incrementado la duración de la meditación para ir hacia “el despertar”.

Gracias Bhagavan

Por tanto iremos hacia más largas y más profundas meditaciones.
Gracias.

0 Responses to " "

Publicar un comentario