CONFERENCIA CON BUENOS AIRES (25/11/2009)

PREGUNTA: El siguiente año,las energias negativas se incrementarán. Puedes darnos una sadhana para alinearnos a nosotros mismos más rápido?

BHAGAVAN: En los próximos años, no sólo las energías negativas sino también las positivas se incrementarán. Ambas lo hacen de manera simultánea. La vieja civilización morirá y la nueva tomará su comienzo. Las viejas energías se irán y las nuevas las relevaran. La cuestión es como tornarlas en energías positivas y beneficiarse de ellas. Una de las mejores herramientas es practicar integridad interior. Principalmente se trata de observar tus pensamientos que están aconteciendo dentro. Muy frecuentemente el problema del que tú hablas es un problema creado, no se trata del problema real. El problema real está dentro. Para coger el problema real, debes practicar integridad interior. En el momento en que agarras el problema real, verás como de manera muy natural se torna en energía positiva.
A partir de entonces será muy difícil sintonizar con las energías negativas. La mente y la consciencia automáticamente se llenan con energía positiva. Como resultado de esto, te darás cuenta de que tus relaciones y tu condición crecen. Todas las cosas comenzarán a crecer. Creo que debes aprender todavía lo que integridad interior es. Deberías practicarlo por 21 días durante 49 minutos al día. Puedes hacerlo con incrementos de 7 minutos o múltiplos de 7 minutos. No pares de hacerlo durante 21 días. Si un día, te tomas un descanso, tú debes comenzar otra vez. Si lo haces, agarraras el problema real y las energías, no sólo dentro de ti, sino también alrededor tuyo cambiarán y tendrás resultados muy positivos.

PREGUNTA: Cuáles son los requerimientos para entrenarse en el nivel 3 y cuando podemos encontrarnos contigo?

BHAGAVAN: Todas las discusiones sobre asuntos espirituales son nivel 3, a través de estas conversaciones y meditaciones. Cuando vengas a India, yo me encontraré contigo y todas las preguntas y respuestas y discusiones serán nivel 3. No habrá necesidad de pasar por un nivel 1 o nivel 2. Si vienes a India, estaré hablando contigo y eso será nivel 3. Si no vienes a India, todas las conversaciones como estas, son nivel3. Mientras vamos más allá, hablaremos de cosas más profundas y el mensaje será también más y más profundo.

PREGUNTA: ¿Puedes aclararnos sobre la expresión constructiva del self en nuestras vidas?

BHAGAVAN: Mira, todo el tiempo estamos expresando el self. El self se puede expresar a sí mismo de una manera constructiva o de una manera negativa. Por ejemplo el suicidio es una expresión del suicidio de una manera negativa. Enfadándose y destrozando las relaciones es el self expresándose de una manera negativa. Estos cursos son diseñados para ayudarte a expresar el self de manera constructiva. Para darte cuenta de que lo estás expresando de manera constructiva, debes antes hacerte consciente de cómo lo estás expresando de manera negativa. Con mucha frecuencia nosotros lo expresamos de manera negativa. Eso es porque tenemos problemas financieros, problemas de salud, problemas en las relaciones y todo tipo de relaciones. Si tu llegar a darte cuenta de eso, automáticamente cambiará. No hay necesidad de ningún esfuerzo para alcanzar una expresión positiva del self. Si tú te das cuenta de lo negativo, ello automáticamente se transforma en positivo.
Por ejemplo, la enseñanza clave en la Oneness para el cambio final es: no hay tiempo requerido, no hay energía requerido, no hay esfuerzo requerido. Sólo en las fases más tempranas, tú debes hacer algo. Supón que estás en una sala, y de repente descubres una serpiente en una esquina oscura y entras en terror. Estarás asustado. Alguien trae una antorcha encendida y la dirige hacia la esquina oscura y todos os dais cuenta de que no es una serpiente después de todo, es sólo una cuerda. El momento en que ves eso, el miedo se va. No implica tiempo, no implica energía, no implica esfuerzo. Es instantáneo.
Similarmente con el trabajo interno, algo negativo está ocurriendo y si llegas a darte cuenta de ello, es cómo darte cuenta de que la serpiente es sólo una cuerda. Tú ahora ves. Y ver es ser libre. Desde entonces no puedes poner ningún esfuerzo en ser positivo. En el momento en que ves lo negativo, lo negativo cesa. El miedo se ha ido. Y automáticamente cambia hacia lo positivo.
Debes aprender que al comienzo, nos resistimos a ver lo negativo. Hay mucha energía negativa dentro de nosotros, pensamientos negativos, creencias negativas, ideas negativas sobre otros, eso que llamamos la sombra del self, que nosotros escondemos. Debes aprender a encararlo, y a no condenarlo. Todo lo que necesitas es decir: “oh, eso es lo que yo soy”, no decir que si eso es bueno o malo o dar alguna explicación. No hagas ningún comentario. La mente tiene el hábito de decir: “oh, esto es terrible, yo no debería hacer eso”, “oh, no, no es este el problema”, “y esta manera, sólo a causa de esto”, dando explicaciones y justificaciones. Si tú estás enfadado “yo tengo enfado”, si tú estás celoso, simplemente dices “tengo celos”. Si tienes lujuria, tú dices “tengo lujuria”, si quieres hacer daño a alguien, dices “quiero dañar a alguien”. Ves que las cosas están ahí. Mira la cuerda como una cuerda, no como una serpiente. La cosa más extraña que ocurre es que sin embargo, cualquier cosa que esté ahí, si de verdad lo ves, para de molestarte. Tú estás asumiendo que eso está ahí. Si tú de verdad lo ves, es una cosa muy simple, y no te molesta más. El estrés se va fuera de ti. En los siguientes encuentros te guiaré a través de todo esto claramente para que veas claramente lo que está pasando dentro de ti. Entonces, serás completamente libre de eso. Este es el objetivo para el 2012.
Clarificación:
A partir de ahora, con respecto al nivel 1 o nivel 2, no tienes por qué hacerlo en Italia o en ningún lugar. Tu vienes directamente a India. Los cursos serán gratis. Solo te cobraremos por la comida, lavandería, habitación y transporte interno. Vuestros trainers iniciaran blessing givers. No tienes que venir a India para llegar a ser blessing giver. Queremos que el número de blessing givers aumente rápidamente. Hemos permitido que el fenómeno crezca. El dinero y el número de cursos son como cadenas atrapando el fenómeno. Debemos cortar esas dos cadenas para soltar. Así que podeis llegar a ser blessing givers en vuestra propia región.
En caso de que quieras ser un trainer, tienes que presentarnos el apoyo de 10trainer con tu solicitud. “Sí, nos gustaría que ellos sean entrenados”. Paso a paso hasta el 2014, queremos transferir todo el conocimiento a ti, todo el poder a ti y continuaras este trabajo y luego disolveremos la Oneness. Estamos planeando disolverla en el 2014, porque si continua, será una fuente de daño para el mundo. Somos muy claros acerca de cuando debemos desaparecer. Vosotros vais a ser mis sucesores. Vosotros haréis el trabajo. No se convertirá en un culto o entraremos en algo dañino.

0 Responses to "CONFERENCIA CON BUENOS AIRES (25/11/2009)"

Publicar un comentario