Mukthi webcast con Sri Bhagavan - Julio 11, 2010

Nuevo proceso con Cuarto Oscuro

Namaste, los amo a todos. Hoy empezaremos un nuevo proceso. Un proceso que hemos estado haciendo en India. Por primera vez, lo haremos para el exterior. Este proceso deberá dramáticamente acelerar las cosas. El objetivo de este proceso es ayudarlos a realizar en primer lugar que todo el universo está vivo, conciente,y completamente atento a lo que está sucediendo. Repito: para ayudarlos a realizar que el universo está vivo, conciente y completamente atento a lo que está sucediendo. En este proceso, los traumas y miedos, todo esto será superado muy, muy rápido a una velocidad increíble. El objetivo de este proceso es acelerar el proceso de despertar y moverse más cerca de Dios. Sobre Dios, hablaré en las próximas semanas.

El proceso comenzará una vez que hayan entrado al cuarto oscuro o que hayan oscurecido el cuarto donde están en este momento. Lo que van a hacer es: ahora me están viendo en las pantallas, luego, en los próximos minutos, moveré mi presencia donde están ustedes. Ustedes sentirán la Presencia y se bañarán en la Presencia. La Presencia hará el resto. Vuestra contribución es solo estar sensible a la Presencia, eso es todo. Es un proceso muy, muy poderoso, pero no hay razón para que tengan ningún miedo de ningún tipo.

Al comienzo, será muy suave, luego, lo intensificaremos con lo que se convertirá en gozo y dicha. Aquellos de ustedes que han estado haciendo los sadhanas seriamente conseguirán mucho de este proceso. Recomendaría que permanezcan en este proceso por al menos 14 minutos. Podrían estar por una duración mayor si lo desean. Yo mantendré la Presencia en el lugar por las próximas horas. Tú puedes estar tanto como sea posible para ti. Mínimo permanezcan 14 minutos. Y desde luego, si no puedes permanecer más tiempo, puedes descontinuarlo.

Entonces, pronto saldré de las pantallas y ustedes pueden bien oscurecer el cuarto o moverse hacia un cuarto más oscuro, y unos instantes después, Yo entraré. Yo entraré como la Presencia. Antes de eso, les daré un Deeksha conlos ojos durante un momento.

(Deeksha con los ojos)

Empezaremos pronto. Los amo a todos. Los amo.

Ver video

0 Responses to "Transcripcion de Webcast con Sri Bhagavan - Julio 11, 2010"

Publicar un comentario