CONFERENCIA CON VERMONT, USA (21/11/2009)


Qué es necesario para conseguir un estado permanente e irreversible de iluminación que no dependa de que la kundalini esté alta o no? Puedes recomendar una práctica diaria?


Te recomendaría la práctica diaria de la integridad interior, pero esa no es una solución total. Lo que se necesita, lo que estoy intentando hacer ahora es, en el año 2010 los Oneness trainers deben iniciar a los blessing givers. No hay necesidad de que ellos vengan para el nivel 1 o 2 a Italia, Fiji o India. Los trainers serán entrenados, ellos mismos iniciaran a los blessing givers en el año 2010, esto es el año que viene.
Entonces lo que pasa es que los precios serán muy muy bajos, y habrá mucha gente disponible para entrenar, así que habrá una explosión de blessing givers. Eso debería ocurrir en 2010. En 2011 los blessing givers mismos serán capaces de iniciar a la gente para que sean blessing givers. No tendrán que conducir un curso, un simple blessing givers iniciará a otro para ser blessing giver. Eso será en 2011.
Eso nos conduce a una gran explosión. Después de esto vendrá el año más crucial, la gente formará grupos pequeños, medianos o grandes en pueblos, ciudades… dondequiera que sea y entonces comenzará el proceso real. Les estamos entrenando para que se den un cierto tipo de deeksha muy determinado. Si hay 100 personasen el grupo ellos tendrán que darse deekshas a cada uno. Una clase de deeksha especial, nosotros te entrenaremos en eso. Cuando comiences a dar esas deekshas tu empezarás a crecer muy rápidamente en consciencia.
Digamos que si eres un seguidor de Cristo, tu experimentarás la consciencia de Cristo, si tu eres un seguidor de Buddha experimentarás la consciencia de Buddha, si tú eres un musulmán experimentarás la esencia del Islam. Si eres un hindú experimentarás la consciencia de Rama. Esos estados no serán algo que aparecerá y desaparecerá, serán estado permanentes de consciencia, que siempre estarán contigo. Tú serás un ser humano diferente. Eso es lo que ocurrirá en el año2012. Por eso nuestra función es conducirte al 2012. En el 2013 y 2014 las cosas se estabilizarán, y después de marzo del 2014 nosotros nos disolveremos, abandonaremos la escena para vivir de manera muy normal y anónima. Estaremos fuera de escena.
A partir de entonces “oneness” no será una palabra, sino un estado de consciencia. Vivirá en el corazón de las personas. No tendré sucesor o sucesores. La gente sera mi sucesora y se acercarán a la divinidad, dependiendo de qué divinidad sea. Depende de ellos. Así que eso es lo que significa “iluminación”,tú y la divinidad acercándose mucho el uno al otro. Eso debería pasar en el2012. Si continuamos como hasta ahora, lo destruiríamos todo, llegaríamos a ser un culto, y nada ocurriría. Eso es porque en 2014 tenemos que salir de la escena.
Para aquellos de vosotros que estéis esperando el despertar, 2012 es el año más crucial. Ahí es cuando las energías van a cambiar. Como el cambio que hubo en1989, fue un pequeño cambio. Ahí es cuando el fenómeno comenzó, y como tú sabes fue el tiempo en que Berlín fue colapsado y el comunismo comenzó a apartarse y lo que ocurrió en China… y muchas otras cosas en el mundo entero. Ahí fue cuando se produjo el primer cambio de energía y lo que llamamos la concepción de la nueva era. En 2012 va a suceder el nacimiento de la nueva era, va a haber un mayor cambio de energía, del que la gente va a poder hacer uso para hacer lo que quiera.
Similarmente, la gente que está preocupada del medio ambiente, preocupada sobre la salud, sobre las relaciones, sobre el gobierno. Todos pueden hacer uso de eso. Así que en el campo espiritual, cada maestro espiritual puede hacer uso de eso para florecer aquello que él quiera que florezca. Nuestra percepción es que la gente se sentirá muy cercana a los demás, no tendrán sensación de separación, se sentirán muy cercanos a la divinidad que ellos hayan elegido.
Por eso, esas son nuestras percepciones y comenzarán cuando un gran número de personas lleguen a ser blessing givers. Y ellos formaran grupos y comenzarán a darse bendiciones los unos a los otros de la manera en que te enseñaremos, pronto lo haremos. Y cuando lo hagan, el mundo se verá afectado. Entonces la humanidad se moverá a superiores estados de consciencia. Todos los problemas que tenemos hoy son a causa del bajo nivel de consciencia. Una vez nos movamos a niveles superiores, todos los problemas, incluyendo los financieros, de salud, medio ambientales, guerras… de manera natural cesaran. Porque la gente en estados superiores de consciencia no genera problemas. Así que tienes que esperar hasta el 2012, y lo que puedes hacer hasta entonces es practicar la meditación que te daremos. La sadhana real, el trabajo real, comienza en 2012.


Tú hablas de que todo lo experimentado completamente es felicidad. Para mí esto ha significado centrarme en mis sensaciones en el cuerpo asociadas con la carga emocional sin necesidad de producir cambio, tan sólo sintiendo. Cuando encuentro a mi mente escapando con historias, yo me reconduzco a mí mismo para sentir las sensaciones emocionales del cuerpo. También pido a la divinidad queme ayude en esto. Cuando la gente regresa a la historia, la carga emocional se ha ido. Es esto lo que quieres decir con “experimentar”? Y podrías como puede ser esta experimentación para que la gente lo entienda?


Lo que has dicho es perfecto, es muy bello y no creo que tenga nada que añadir a eso. Eso es a lo que me refiero cuando digo que la gente debe hablar desde la experiencia. Así es cómo los trainers deben funcionar. No debe haber un video. Quiero que la gente hable desde la experiencia. Yo les quiero como profesores, no profesores de la oneness, sino profesores que no sólo hablan de la oneness sino tb de otras cosas. La gente debe hablar desde la propia experiencia. Tú información es muy bella.


Supongo que estoy preguntado, además de dar la bendición, cómo podemos ayudar a la gente (incluyéndonos a nosotros mismos) con el proceso?


Aparte de la bendición la siguiente cosa que puedes hacer es escuchar a la gente. Sin juzgar, solamente escucharles. Si tú les escuchas les estarás sanando en un 70%. La gente quiere ser escuchada, no ser juzgada o condenada. Si en realidad escuchas la historia de alguién, sentirás que aveces querrás abrazarles o estrechar su mano. Eso es lo que naturalmente saldrá de ti. Si tú lo haces conseguirás una gran sanación. Así que aparte de la bendición, eso es lo que puedes hacer por la gente.

Marge, una nueva graduada en Fiji, está preguntando: “quiero saber cómo sanar esta separación de mí misma. Por qué tenemos que sentirnos separados en primera instancia? Siento que tengo que dar mi vida a la divinidad. Es eso verdadero? Y por qué es eso tan asustadizo?


Lo que ocurrió en primer lugar uno no lo sabe exactamente. Podría ser que la sensación de separación fuera necesaria para que ciertas estructuras tuvieran lugar en el plan divino. De cualquier manera, eso no es importante para nosotros. Lo importante es volver a la conexión con la divinidad, eso es lo más importante, y lo que aparece mostrarse como miedo es algo que todavía no has experimentado. Una vez lo hayas experimentado te encantará saltar sobre ello. Eso dejará de asustarte. Así que esperemos que pronto tengas una gran experiencia donde tú estés totalmente unida con la divinidad, y todo el miedo se haya ido. Nosotros te sacaremos de eso de cualquier manera.


Una última cosa Bhagavan. Hay una pequeña niña, Sydney Trutor, en nuestra comunidad Oneness que va a pasar por una operación el 1 de diciembre. Ella tiene sólo 2 años de edad. Ella tuvo un transplante de órgano a los 8 meses y ahora está teniendo complicaciones y ella necesita otra operación. Puedes bendecirla a ella y a su familia para que salga todo bien?


Tienes una fotografía?


No, Bhagavan, pero puedo conseguir una.


Correcto, entonces durante un momento podemos rezar. Puedes rezar, no viendo su enfermedad, sino con la imagen de que ella está muy muy bien y recuperada de salud. Manten ese tipo de imagen, yo rezaré contigo, y la ayudaremos a salir.

Ok. Creo que hemos llegado al final de la sesión. Nos encontraremos otra vez en un mes.


Sri Bhagavan, muchas gracias por bendecirnos con tu presencia y claridad. Por favor, permítenos saber cómo podemos ayudarte mejor en tu visión?


Sí, los trainers deben hacer más blessing givers. Esa es la primera cosa que deben hacer. La próxima cosa en 2011 es que los blessing givers deben estar preparados para iniciar a otros para ser blessing givers, y en 2012 se formaran grupos y se comenzará a dar las bendiciones. Ese es el camino para ayudarme a realizar la visión del 2012. Y espero que la próxima vez se hayan solucionádolos problemas de audio porque no puedo oir bien tus palabras.


Gracias, Bhagavan, gracias.

0 Responses to "CONFERENCIA CON VERMONT, USA (21/11/2009)"

Publicar un comentario