0:14


Traducción del mensaje de cumpleaños de Sri Bhagavan (enseñanza del mes de marzo 2010)[7 de marzo fecha del natalicio de Sri Bhagavan, fundador de la Oneness University]

Cada 7 de marzo el poder se intensifica, y este 7 de marzo en particular porque nos estamos acercando al 2012; por esto, mañana será enormemente reforzado.
Podrán ver de manera muy dramática la forma en que los milagros comenzarán a suceder, y la forma en que los problemas de las personas se resuelven y habrá un cambio en la percepción. Verán que es muy evidente. Sin embargo, a partir de este 18 de marzo será aún más poderoso; después de unos 11 días, será muy, muy poderoso, y si eres sensible serás capaz de percibirlo.
Ahora, cómo hacer uso de este poder magnificado; Yo he dicho muchas veces que la vida es relaciones, digamos que tienes una familia, si pudieras aceptar a tu esposa o esposo (según sea el caso) por completo y totalmente sin juzgar, sin tratar de transformar al otro, sin tratar de comprender al otro, usando psicología y todas ese tipo de cosas; simplemente aceptando a la persona tal como él o ella es.
Si comienzas hoy o mañana, y continúas durante aproximadamente un mes o más, ahora o más tarde podrías recaer, pero entonces te darías cuenta de ello y volviendo atrás y dirías, “Oh Dios mío, he juzgado”, y tratarías de entender lo que está sucediendo. Y luego continúas de esa manera, y supongamos que no está casado, puede ser con tus padres, y si tus padres tampoco están allí, podría ser con un amigo con el que a veces te resistes, el que a veces te gustaría que sea diferente, algo así. Nadie que sea más joven que tú, ¿Ok?; entre marido y mujer o hermano y hermana, pero no con los niños pequeños.
Así que si comienzas a practicar esto, debido a la gran intensificación de la Gracia, encontrará excelentes resultados en el plazo de un mes y toda una historia para ver qué cambios se habrán producido en ti. Podrías incluso estar muy cerca del mismísimo despertar.
Así que este es el mensaje para este año, 7 de marzo de 2010. Bien, ahora haremos una meditación de 5 minutos y puedes comenzar ahora contigo. Podrías tomar un Sankalpa, que es una fuerte intención, de que no juzgarás a tu esposa / esposo, padre o madre o hermano o hermana o un amigo cercano, según sea el caso. Y la próxima vez que nos encontremos, deberíamos estar en condiciones de reportarme muy buenos resultados. Entonces, ahora meditaremos durante los próximos 5 minutos.

1 Response to " "

  1. Ramona Servian Says:

    Gracias,gracias,gracia,por saber definir lo que es sentir la gratitud, dichosa de ser una mujer que recibe gratitudes atraves de mi integridad !!!

Publicar un comentario