Hola familia!!
Les queria compartir mi experiencia de despertar. fue dulce, calma, integradora. Sin embargo y lo que me parece mas interesante es que la mente seguia estando ahi, dicendome: nada que ver, esto es solo una experiencia, no te la creas!!!
y en ese "seguir a la mente, identificarme con ella" se me han ido tantas experiencias entre las manos!!!! tantas veces que me identificaba con la dualidad, la comparacion, la distancia. y esta vez lo unico diferente a otras experiencias fue cotejarme en lo interno. y ver que si, efectiamente era existencia, conciencia, dicha!!!! y ahi. fue una maravilla. fue un estado que persiste hasta hoy (ya hace una semana), que si veo que alfoja un pcoo la intensidad de la experiencia vuelvo a hacer toda la programacion nuevamente.
estoy feliz y con muchisima pasion de que todso experiementemos su forma de vivir el despertar. estoy para vosotros. es mi maxima meta. solo necesitamos que ustedes tambien tengan esa clara intencion, y sucede!!!
es por ello que los insto a los diksha givers a participar de este fin de semana del 10 y 11 en MACIEL 1317 DE 9 A 18 HS A REALIZAR EL TALLER : ONENESS AWAKENING!!!
Y PARA LOS DIKSHA RECEIVERS: EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE. LOS QUE ESTEN INTERESADOS CONTACTARSE CON LOS TELEFONOS O POR MAIL!!!
CUANTOS MAS SEAMOS QUE ESTEMOS EN ESTE ESTADO DE CONCIENCIA MAS FACIL SERA PARA NUESTROS SERES QUERIDOS, HIJOS, PAREJAS, COMPAÑEROS DE TRABAJO!!!
ES EL MOMENTO DE DECIR si!!!!!! BASTA D POSTERGACIONES!!! SINO NUNCA LLEGAMOS A NADA!!!!! Y PODEMOS LLEGAR A TODO!!!!!!!!!! A TODO!!!!!!!!
CON CARIÑO SOLANGE GERONA

0 Responses to "EXPERIENCIA DE DESPERTAR"

Publicar un comentario