15:04

Programas en el inconciente son los que controlan a tu pareja de vida

Dic 3, 2009

Las vidas de los individuos están controladas por los programas que corren en elinconciente. Estos programas emergen de tres diferentes estados en tu vida:

El programa primario emerge de tus experiencias y decisiones antes que seas concebido.

El programa secundario emerge de tus experiencias y decisiones desde el momento de tu concepción antes del emerger del controlador en ti, y basado en el programa primario.

El programa terciario emerge de tus experiencias y tus decisiones desde el nacimiento del controlador hasta el día de hoy, y basado en los programas secundario y primario.


Tus experiencias, emociones, percepciones, decisiones, relaciones, y de hecho toda tu vida son creadas y controladas por los programas.

Un programa negativo te lleva a experiencias negativas; y de manera similar un programa positivo te lleva a experiencias positivas. En otras palabras, crea tu destino.

Es esta programación que incluso dirige la decisión de seleccionar tu pareja devida, por esto trabajar en tu programación negativa se hace altamente esencialen tomar tan importantes decisiones en la vida.

Pero sin embargo, también podrías tomar otras dos medidas al seleccionar a tu pareja: busca una persona con cualidades que tú ames tener, pero que no tengas, por ejemplo digamos que tú no tienes paciencia, entonces escoge a alguien con paciencia; tienes que buscar los balances y lo que complete tus relaciones. Y segundo, escucha tu corazón: en tus interacciones periódicas con lapersonas, ponte en contacto con los sentimientos que emergen en tu corazón,cuando estés calmado y no muy excitado. Los sentimientos positivos allanan el camino para una selección apropiada.

Aparte de estas opciones, ciertamente te sugerimos que trabajes en tus programas. Esta será la solución suprema para resolvertus conflictos.



Tiempo de reflexión

•Cada patrón depensamiento repetitivo tiene su origen en un programa. Por esto, hazte conciente de tus patrones depensamiento.
•¿Cuáles son las cualidades que tú quieres tener en tu pareja?
•¿Te sientescómodo internamente con la persona con la que quieres casarte, cuando estás calmado y no excitado?


1 Response to "Relaciones"

  1. Alicia Says:

    Hola.. me siento medio perdida.. ¿este es el blog? estoy buscando las instrucciones para seguir con los rituales de prosperidad.. que ayer 24 de junio... recibimos

Publicar un comentario