Durante el año 2008 realizamos tres talleres para colaborar en el despertar de la consciencia de los uruguayos. Los tres Talleres realizados, que son un aporte a diferentes aspectos del ser, son los siguientes :

Taller de Salud - Octubre
Taller de Prosperidad - Noviembre
Taller de Relaciones - Diciembre

Algunas de las fotos que muestran a los participantes, se presentan con este blog. En los talleres tuvimos meditaciones, respiraciones, enseñanzas y actividades para el despertar.


Por supuesto todas las actividades culminan con un diksha para favorecer la incorporación de la enseñanza y alinearse con el despertar de la consciencia colectivamente. En cada taller entregamos al menos 3 sesiones de diksha con 3 dadores de la bendición de unidad o diksha, lo que da como 9 dikshas por taller y por persona.

El diksha es una transferencia de energía divina para producir una transformación del ser humano, hacia la unidad y la integración del ser humano.

La posición de shavassana es la postura de yoga que se utiliza para asentar las energías trabajadas y movilizadas con la práctica realizada.

En esta posición o "asana" es cuando la mente procesa internamente los movimientos posteriores al diksha. Los efectos del diksha siguen siendo procesados en forma continua por la mente.

El uso de prácticas que muevan a la mente para adentrarse en el inconsciente para forjar las transformaciones necesarias, es tambien parte de las actividades.

Los dadores de la Bendición de Unidad o Diksha han sido entrenados en el campus de la Oneness University en India y/o Italia y han realizado el proceso que los convierte en canales dadores de diksha para el despertar de la consciencia del ser humano.


Una foto de nuestra directora, Solange Gerona, en la práctica de máscaras realizada durante el taller de relaciones, para simbolizar nuestra necesidad de construir verdaderas máscaras con la imagen de lo que queremos proyectar. A su vez, nuestro interlocutor tiene su propia mascara con su autoimagen.

Los invitamos a seguir participando en nuestros talleres de despertar y prepárate para viajar a India o Italia para seguir uno de los procesos que te convierta en un dador de la Bendición de Unidad (diksha).

1 Response to "Vistas de algunos Talleres"

  1. My own Genjutsu Says:

    Muchas Ganas de Poder ir a Alguno!!!

    Solange te extrañamos! Lejos pero recordamos.

    (ahora los dos trabajamos en horarios del centro, pero cuando tenga que salir saldrá)

    Un abrazo Sol, y a Luz también. Y a Ricardo Bravo!

    MArtín y Ana Laura.

Publicar un comentario