En nuestro diario vivir necesitamos la confianza de que tenemos el poder de crear nuestra realidad, y de ir viendo como esa realidad es posible desde la construcción. La Fe que queremos enseñar a poseer no es el lanzarse al vacío sin paracaídas, es dar un salto conociendo la fuerza de nuestras piernas, porque experimentamos lo que era dar un paso.


Esa fe, que facilitaremos a encontrar en el taller es autoconfianza, es saber que se puede, creer que se puede como la canción de Fito. Y luego que trabajamos en la fe, la aceptación de lo que somos!!!

Como camino liberador de nuestra propia prisión y juez, nosotros mismos!! Y sin duda que en la conexión con nuestras máximas posibilidades esta tu divinidad, tu maestro interior, tu guía.

Ambas juntas son necesarias para trabajar con nuestro interior, tener el coraje para ver lo que hay dentro nuestro sin cambiarlo, aceptando que el proceso de observación nos va liberando.

OJO!!!! No van a salir del taller resignados, aceptación no es resignación!! NO es bajar la cabeza y decir: es lo que hay valor! Sino levantarla, mirarse adentro procesar con valentía y fe que puedo sanar mis dolores, y ahí, aceptar lo que tengo y con eso:


¡¡¡ Construirme desde lo que soy !!!
¡¡ Porque ese es mi tesoro!! Ese es mi as en la manga!!
¡¡¡ Ven a despertar a una conexión poderosa con tu vida !!!.


La bendición de unidad (diksha) promueve el equilibrio sicofísico, la estabilización de tus chacras (centros de energía o lo que es decir lo mismo de tus neurotrasmisores), la liberación de las cargas del pasado.


¿¿¿¿ Que tenés que hacer ????


Dedica el domingo 18 de enero, de 9:30 a 17:00 hrs, como un día para ti y tus relaciones. Un día de meditación, enseñanzas y diksha que generará en ti apertura, paz, y comenzar el proceso de reorganización y equilibrio.


CHARLA INFORMATIVA gratuita con diksha
El jueves 15 de ENERO a las 20 hrs
en Maciel 1317

El costo es de $ 950- por taller.
Reservar lugares con anticipación.

0 Responses to "Taller de Fe y Aceptación"

Publicar un comentario