Queremos invitarte el próximo domingo 30 de noviembre, de 9:30 a 17:00 hrs, a este hermoso taller de prosperidad.

La prosperidad es un aspecto del desarrollo espiritual del hombre. El despertar de la abundancia requiere identificar nuestros condicionamientos con respecto a ella, el merecimiento, la autoaceptación y mejorar la relación con nuestros padres. Requiere de nosotros ; enfoque, claridad, sabiduría, esfuerzo y gracia.

¡¡¡ Ven a despertar en la abundancia, en la verdadera plenitud y no solo en el éxito !!!. Vení a "soltar tus tapones"!!, tus obstáculos, creencias y condicionamientos.

Hacelo como un hombre / mujer de negocios: ¿ me conviene invertir un día de mi vida en conocerme si ello me permitirá disfrutar mas plenamente del resto de mis días??

La bendición de unidad (diksha) promueve el equilibrio sicofísico, la estabilización de tus chacras (centros de energía o lo que es decir lo mismo de tus neurotrasmisores), la liberación de las cargas del pasado.

¿¿¿¿ Que tenés que hacer ????

Te invtamos a dedicar un día, como un día para ti y tu prosperidad. Un día de conciencia y amor a tu cuerpo y a ti mismo. Un día de meditación, enseñanzas y diksha que generará en ti apertura, paz, y comenzar el proceso de reorganización y equilibrio.

Costos

El costo es de $ 1.000.- por taller. Como bonificación por participar tendrás incluidas todas las dikshas que quieras asistir en ese mes en el centro y una consulta personalizada por mes.

Reservar lugares con anticipación.

0 Responses to "Taller de Prosperidad"

Publicar un comentario