Entre las actividades que hemos realizado en el centro está tambien un homa, que es un fuego sagrado para atraer energías auspiciosas para el centro y para el crecimiento de Uruguay.


Este homa se realizó en Montevideo con los diksha givers o dadores de la bendición de unidad, con el apoyo de Ricardo Bravo, para favorecer el inicio del despertar de los uruguayos.





HOMAS :


Desde el comienzo de la Humanidad, el hombre ha creído en un poder que gobierna el universo y ha sentido la necesidad de venerarlo.


Si les pidiéramos a nuestros ancestros que nombraran algunos eventos espirituales importantes en sus vidas, que las comunidades ancestrales hubieran seguido, los rituales del fuego (rituales de Havan) deberían estar ahí mencionados.


Tales rituales significativos han sido desarrollados por nuestros sabios y profetas por largo tiempo. Es doloroso, aunque irrefutable que esta bendición llegó a unos pocos privilegiados y dejó a muchos privados de esta bendición
Sri Amma y Bhagaván han refutado lo irrefutable para traer a golpear vuestras puertas, a través de sus Dasas. Si cierras tus ojos y sientes por un segundo este gran evento, te proporcionará lo impensable.


Pregúntate ahora “Si en vez de pensar, yo hiciera...”.

0 Responses to "Homa Auspicioso"

Publicar un comentario