23:46

Oneness Meditation OM con la Dra.Solange Gerona







Link
10 minutos antes de la hora del evento estará la pantalla habilitada.
  • Debes poder oír la música y ajustar el nivel de sonido en tu computadora.
  • La Oneness Meditation comenzará a la hora programada.
  • Puedes hacer clic para tener la pantalla completa
Preparación.
· A la hora prevista comenzaremos con 10 minutos de música para acompañar la meditación individual o colectiva. Permítete estar tranquilo y relajado esto te preparará para recibir la Transmisión Divina que viene a través de la Oneness Meditation.
· Cuando la música cambie y sientas una campanita, suavemente abre los ojos y con mucha naturalidad, sin esfuerzo mira a los ojos del Meditador. Ya sea que experimentes silencio, risa, lágrimas, ira, miedo, aburrimiento o cualquier otra cosa durante la Oneness Meditation, simplemente deja que suceda.
· Después de un rato, el Meditador cerrará, sus ojos pero la Transmisión Divina continuará. Puedes continuar mirando la imagen del Meditador en la pantalla o cerrar los ojos, lo que sientas cómodo está bien. Simplemente mantén una actitud receptiva ya que la Oneness Meditation continúa.
· Cuando la meditación termina comienza el Sutra de Liberación. Por favor, continúa en silencio, aprovechando este tiempo para permitir que la Energía Divina actúe en ti.

1 Response to " "

  1. margarita Says:

    Lo hice por primera vez ayer 7 de julio. Me sentí bien y agradecida.

Publicar un comentario