1 de enero 2011

El cambio acelerado ha llevado a incertidumbre en todas las esferas de la vida. En el nivel individual, hay inseguridad entorno a las relaciones, trabajo y salud, y a nivel global hay ansiedad con respecto al fluctuante mercado económico, precaria ecología y conflicto. Es esta experiencia de la humanidad como un todo que está afectando al individuo todo el tiempo. Así como la presión de todo un océano es ejercida en cada gotita, así el universo entero impacta sobre cada individuo.

La reafirmación de la existencia separada ha destruido nuestra capacidad de trabajar juntos. Se ha hecho más y más esencial, si vamos a sobrevivir, que haya un espíritu de cooperación con el Universo. Y uno posiblemente no podrá cooperar con el otro, a menos que él / ella sea armonioso, no herido internamente, o en conflicto.

El Despertar es el florecimiento del corazón desde donde la causa del problema y el emerger del sufrimiento son vistos. El sufrimiento personal es una cosa del pasado. Todos los sentimientos emergen y cesan sin ninguna resistencia. Las heridas emocionales se hacen difíciles de sostener. Uno está en casa incluso entre extraños; el mundo entero es el hogar. Uno siente un mayor sentido de conexión con todas las personas y todas las cosas.

Esto es posible solo cuando uno establece una poderosa conexión con la Divinidad. Solo entonces es cuando la responsabilidad del hombre sufre un cambio radical. El Despertar es un viaje que debe ser hecho, no un destino para ser alcanzado. El Despertar es un proceso donde tú te despiertas del sueño a la realidad. La vida de esta manera es tan sencilla que es extraordinaria. Uno siente que, así escomo uno ha sido siempre.

Este Nuevo Año veremos más y más personas ascendiendo hacia la Divinidad y la Divinidad descendiendo hacia las personas.

SRI AMMA BHAGAVAN

0 Responses to "UN MENSAJE ESPECIAL DE AÑO NUEVO DE SRI AMMA BHAGAVAN"

Publicar un comentario