¿Que es la Universidad de la Unidad?
(Oneness University)

The Oneness University of India, es una organización internacional que aspira a la completa transformación del individuo. Su esfuerzo está puesto en darle un impulso evolutivo a la humanidad, ayudándola en este momento de transición, para lograr que cada persona de este planeta viva en un estado superior de Conciencia, Comunión y Unidad con el Todo. Su objetivo es transformarnos en verdaderos Seres Humanos, entendiendo que el completo florecimiento no es más que el florecimiento del corazón.

Esta Universidad ofrece un proceso orientado en obtener profundos cambios en la calidad de tu vida, ya sea en el ámbito profesional, personal, financiero, emocional o salud. Lo que necesitas, sea mayor esfuerzo, mejores relaciones o despertar a tu realidad interna, es trabajado para transformar tu estado de conciencia, permitiendo que tu vida fluya naturalmente en la dirección que deseas. Lo que hace única esta experiencia, es que cada una de las enseñanzas impartidas puede ser experimentada y verificada personalmente por los participantes.

La visión de la Universidad es elevar la conciencia humana con amor, alegría y éxito en todos los niveles, así como crear un mundo libre de conflicto, tanto interno como externo.

La Oneness University no propaga ninguna creencia, dogma o religión en particular, sino más bien, intenta poner a cada persona en contacto con la verdad de su propia fe por medio de la experiencia personal. Cuando se comparten enseñanzas, no se trata de algo especulativo, intelectual o metafísico, sino de directos descubrimientos internos que modifican la percepción de la realidad, desde la lucha con ella a la aceptación y la fluidez.

0 Responses to "Oneness University- Universidad de la Unidad"

Publicar un comentario