Video Link: http://vimeo.com/15696063

Namaste, los amo a todos.

PREGUNTA 1: Amado Bhagavan, ¿es posible, y si es así, cómo hacer para despertar a la mayor cantida de gente acorde a la visión de la Oneness? Con profundo amor y gratitud, gracias Bhagavan.

Bhagavan: Es posible por la sencilla razón de que necesitamos despertar solo a 70.000 personas para traer esta transformación global. Para esto, necesitamos solo 70.000 Deeksha Givers, que esperamos conseguir para marzo o abril del 2011. Para enero o febrero del 2011, estaremos entregando procesos especiales a ustedes que cuando se usen muy seguro los ayudarán a ustedes a despertar.

Actualmente el proceso ha sido iniciado en India y las personas están dspertando muy, muy rápido. Estamos trabajando en métodos para adaptarlo a Occidente y a las personas fuera de India. Una vez que este proceso esté perfeccionado, para que sea aceptable a Occidente, estaremos entrenándolos a ustedes y entonces esto se moverá muy, muy rápido.

Dado que nuestra meta es solamente 70.000 personas, no será muy difícil. Lo estamos haciendo muy bien y si continuamos al mismo paso, no veo razón para que no debamos alcanzar nuestra meta de transformación global.


PREGUNTA 2: ¿Cuál es la relación entre Deeksha, las enseñanzas de la Oneness, y las enseñanzas de Advaita?

Bhagavan: Las enseñanzas de la Oneness te preparan para despertarte y realizar a Dios. Pero las enseñanzas solo te preparan. Las enseñanzas en sí mismas no pueden despertarte o hacer que realices a Dios. Ellas te preparan para el Deeksha final. Es el Deeksha el que te va a dar la experiencia pico que luego resultará en el despertar. Repito una vez más: las enseñanzas en sí mismas no pueden entregarte el despertar o la realización de Dios, ellas solo te preparan para el Deeksha final; es el Deeksha el que te despertará y te hará realizar a Dios.

¿Cómo lo logra el Deeksha? Te da una experiencia pico basada en las enseñanzas. Y como es una experiencia pico, las enseñanzas se convierten en una realización. Y porque es muy profunda, te conduce hacia la transformación, sea como despertar o como realización de Dios.

Entonces, esta es la conexión entre el Deeksha y las enseñanzas. Las enseñanzas son el conocimiento, el Deeksha es el poder que trae los cambios en el cerebro con los que tú vas despertar o realizar a Dios.

La conexión con el Advaita es que si tú eres estudiante de Advaita, entonces el Deeksha te dará el estado del Advaita, sea lo que sea de lo que el Advaita hable, ese será tu estado. El estado de unidad de no-dualidad, como se menciona en el Advaita. Ese será el fruto que recibirás del Deeksha. Si estás buscando algo más, eso será lo que consigas. Depende de qué es lo que estés buscando. Recibirás eso que estés buscando.

PREGUNTA 3: Amado Bhagavan, todos estamos manejados por un deseo común de vivir una vida más digna, pero nuestra realidad de alguna manera está lejana de esto. Cada día escuchamos noticias de violencia en las familias y la sociedad, de crímenes terribles, o el incremento de calamidades ambientales manifiestas y latentes causadas por el hombre. Todos quisiéramos cambiar esta situacion, pero aún no está sucediendo. Donde sea que suceda, es porque un grupo de gente está reuniéndose y creando un estado de union y fuerza al menos hasta que su meta final sea lograda, pero así algunas veces, el estado se pierde incluso antes de alcanzar la meta. Gracias Sri Bhagavan.

Bhagavan: Como bien has dicho, tenemos que meditar juntos o rezar juntos para resolver nuestros problemas o ayudar a la gente en calamidad. Pero el problema es unirnos y trabajar juntos de una manera unificada. Permanecer juntos y estar junto al otro. Este problema se sobrepasaría si practicaran el arte de verse a ustedes en los demás, y ver a los demás en ustedes, meditar juntos, y rezar juntos, y verían los resultados muy, muy rápido.

Mientras se van uniendo y viendo los resultados, serán inspirados a unirse más seguido para problemas similares. Esto no es muy difícil de lograr porque ya algunos grupos lo han logrado. Pongan un poquito de esfuerzo y verán como esto sucede.

Sri Bhagavan

Continúa una meditación.


0 Responses to "Webcast de Sri Bhagavan con Italia, 9 de Octobre 2010"

Publicar un comentario