Webcast con Sri Bhagavan, Hollanda Octobre 11, 2011

P1: Bhagavan, estamos tan felices de que te hayas conectado con nosotros para crear esta ocasión especial para Holanda. Holanda se ha hecho conocer mundialmente por su tolerancia, tolerancia con respecto a los colores políticos, tolerancia en relación a las creencias de las personas e incluso enrelación a las tendencias sexuales de la gente. Los últimos años sin embargo hemos visto un creciente número de personas en nuestro país que han levantado sus voces en contra de esta tolerancia. Recientemente esto culminó en la formación de un nuevo gobierno que parece tener una base en establecer la no-tolerancia,especialmente en relación a los extranjeros y la religión Islámica. Parece que la empatía hacia personas con otros pensares y hacia el sufrimiento de personas en otras regiones del mundo está desapareciendo de nuestra cultura. Esto causa dolor en nuestros corazones Bhagavan, y algunos tienden a caer en una gran molestia debido a estos acontecimientos. Estamos 2010 y probablemente este gobierno estará aún en el poder en el 2012. Por favor dinos, ¿qué lugar le debemos dar a esto en el desarrollo hacia el cambio de conciencia en el 2012?

R1: En este punto en la historia de la humanidad, la antigua civilización está comenzando a morir rápidamente y la nueva está naciendo tan rápido que podría ser no perceptible al mundo externo. Sin embargo, internamente lo viejo está muriendo y lo nuevo está tomando su lugar. Cuando esto suceda, la vieja conciencia también se desvanecerá,lentamente dando paso a la nueva.

Ahora en Europa, parece que Holanda está a la cabeza. Holanda se está moviendo muy, muy rápido hacia este despertar. Cuando esto sucede,todo este tipo de síntomas se ven. Loque está sucediendo es algo anticipado, es una consecuencia natural. Esto es un indicativo que Holanda está realmente a la cabeza. Algo está ocurriendo a mucha gente en Holanda. Seremos capaces de verlo con mayor claridad en algún momento
alrededordel 2011. Así, yo diría que esto es un muy, muy buen síntoma. Se están moviendo muy, muy rápido. Probablemente ustedes serán la nación líder en Europa.


P2: Bhagavan, ¿puedes decirnos algo con respecto al nuevo Curso de Profundización? Hemos escuchado que obtendremos la realización de Dios en este Curso de Profundización. ¿Puedes decirnos cómo funciona? ¿Y por qué el énfasis en este proceso de la realización de Dios y no en el Despertar?

R2: El poder del Deeksha se ha incrementado rápidamente durante las últimas semanas y esperamos que sea muy, muy poderoso en algún momento alrededor del 5 de Noviembre aproximadamente, y entonces comenzará a haber un crecimiento exponencial y realmente dramático luego de Febrero del 2011. Hemos notado que la Gracia está automáticamente moviéndose hacia la realización de Dios, y parece que mientras ustedes se mueven en esa dirección el despertar parece ser (problemas en elaudio) sea que lo busquemos o no, éste parece ser más, y más fácil que suceda. (problemas de audio) está sucediendo ahora mismo que la Gracia se está moviendo hacia la realización de Dios y dirigiéndose hacia allá y antes que esto suceda, está entregando el Despertar. No es que nosotros hayamos hecho algo. Parece que está tomando su curso natural.


P3: En Holanda un gran grupo de personas está sufriendo de depresiones y otras enfermedades psicológicas. ¿Puedes aconsejarnos cómo sobreponernos a esto?

R3: Si, como dijeron antes, cuando esta transición ocurre, una de las características podría ser depresión. Así establecemos (problemas de audio) la depresión va a ser algo común. Y la única manera de combatir esto es enfocar el esfuerzo en mejorar las relaciones. He estado enfatizando esto por los últimos 10 a 15 años.

Por esta ocasión, les diré que cuando el tiempo llegue, la depresión se regará como fuego. Así que por favor enfóquense en sus relaciones. Y tienen que tomar más deekshas que afortunadamente están volviéndosemás y más poderosos. Entonces, trabajaren sus relaciones y tomar más deekshas es la mejor manera de manejar esto. Ustedes no tienen que preocuparse. El deeksha se incrementará enormemente en las semanas por venir y verán resultados inmediatos. Los resultados serán muy dramáticos,especialmente en manejo de depresión.



P4: ¿Tenemos tiempo para otra pregunta o quieres decirnos algo?

R4: Bien, quisiera decirles que estaremos entrenándolos en algún momento en Enero y Febrero con ciertos procesos especiales que ahora están dándose en India. Estamos tratando de adaptarlosa occidente. Una vez que se los hayamos dado, verán que Holanda simplemente explotará hacia el Despertar. Esperen a Enero y Febrero. Durante ese tiempo, les entregaremos ese nuevo proceso. Por ahora estamos trabajando en adaptarlo a las condiciones occidentales. Ese será el poder real, y entonces estarán listos. Así que esperen hasta Febrero.

Meditación con Amma y Bhagavan

http://www.youtube.com/watch?v=ezcKBy8xEpg

0 Responses to "Webcast con Sri Bhagavan, Hollanda Octobre 11, 2011"

Publicar un comentario