Sri Bhagavan Webcast - 4 de julio 2010

Comenzaremos ahora. Esta semana será igual a la semana pasada.

Ahora quisiera hablar de cómo va a ser la próxima semana (Julio 11, 2010). Antes de que yo aparezca en la pantalla, ustedes deberán ya haber terminado el Chakra Dhyana, y los 49 minutos del canto usando “Yo soy existencia, conciencia, dicha”, como el mukthi mantra. Luego yo vendré y hablaré con ustedes un rato. Posterior a esto ustedes deberán hacer arreglos: en el lugar donde se han reunido deberá estar muy oscuro, absolutamente oscuro y tan a prueba de sonido como sea posible. Esto es para la próxima semana. Para la próxima semana, no ahora. Deberá estar completamente oscuro y absolutamente sin ruido, tanto como sea posible.

Esto durará aproximadamente 14 minutos y el lugar será llenado de la Presencia. Tienes que empaparte en esa Presencia para el siguiente gran salto. Es muy importante que lo mantengan muy oscuro e insonorizado absolutamente.

Estaremos nosotros operando acá de manera similar en el Templo, que lo llamamos espacio sagrado, y el lugar de ustedes allá también se convertirá en espacio sagrado, y podrás empaparte en la Presencia, una Presencia muy viva. Pensamos que hemos hecho suficiente trabajo preparatorio, por eso ahora nos podemos mover al siguiente nivel.

Entonces, repetiremos como la semana pasada. Yo les daré las enseñanzas y ustedes las repetirán 7 veces, y luego cantaremos durante 49 minutos el Mukthi Mantra.

Los pensamientos no son míos
La mente no es mía
Este cuerpo no es mío
Todo sucede automáticamente
Hay pensando, pero no pensador
Hay observando, pero no observador
Hay escuchando, pero no oyente
Hay haciendo, pero no hacedor
Yo como persona, no existo
Yo soy existencia, conciencia, dicha
Yo soy amor


Ahora me moveré al Mukthi Mantra, que es “El mundo entero es familia”. Lo repetiré 3veces y luego empezaremos a cantar, y yo yo regresaré al final de los 49 minutos para el Nayana Deeksha o el Deeksha con los ojos:

El mundo entero es familia. El mundo entero es familia. El mundoentero es familia.

0 Responses to "Transcripcion de Webcast con Sri Bhagavan - 4 de julio 2010"

Publicar un comentario