Mensaje de Sri AmmaBhagaván

"La inhabilidad para crecer como una familia, para sentir por el otro y para conectarse con el otro es una crisis mundial. La crisis de nuestra actual civilización no es tan biológica como lo es psicológica. Nuestro sentido de separación se ha hecho muy fuerte, la vida se ha convertido en una batalla por ser y una lucha por la identidad.

El esfuerzo por llegar a ser "alguien", incluso a expensas de los otros y al costo de herir a los demás, es un síntoma muy poco saludable. Las personas se destruyen así mismas emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Es una enfermedad y se refleja más que nada en las familias hoy en día. A menos que la familia permanezca intacta, los individuos se harán pedazos. Extrañarán el cuidado de una madre, la atención de un padre, y el amor de una pareja. Serán comidos por la soledad y la pérdida de la identidad. Para escapar de la soledad y el miedo de ser un don-nadie, la gente perseguirá caminos destructivos. Esto finalmente llevará a una ruptura del individuo y a una fragmentación de la sociedad y la misma civilización.

A pesar que el mundo está avanzando en esta dirección, no todo está perdido. Hay una inmensa posibilidad para la humanidad de dar un gigantesco salto de conciencia; esto es Despertando. Cuando estás despierto, automáticamente comienzas a experimentar todo a tu alrededor, incluyendo tus relaciones. Tienes una gran sensación de conexión con todas las personas y todas las cosas. Las heridas emocionales son difíciles de sostener porque esta conciencia, mantiene la Conciencia vacía, lista para una experiencia nueva. La vida de esta manera es tan simple que es extraordinaria. Comenzarán a realizar que eso es lo que siempre han sido."


Sri AmmaBhagaván.

1 Response to "Día de las Relaciones, 9 de Junio"

  1. julio Says:

    Gracias

Publicar un comentario