Curso "Oneness Awakening" Despertando a la Unidad

El nuevo curso Oneness Awakening, impartido durante dos o tres días, está diseñado básicamente para ayudar a una persona a moverse más allá de las limitaciones y las estructuras de la mente. Cuando estamos identificados con la mente – cuando filtramos nuestra experiencia a través de nuestro condicionamiento pasado – de hecho, no estamos viviendo, sino meramente existiendo, meramente sobreviviendo. Cuando estamos viviendo dentro de las estructuras de la mente, no estamos realmente viviendo para nada. El propósito de la vida es simplemente vivir – experimentar la realidad tal como es – ese estado natural donde los sentidos están vivos, el corazón abierto, en directo contacto con la Unidad en todo.

El Curso hará uso de toda la variedad de enseñanzas y procesos que el Trainer ha recibido de la Oneness University y a través de su propia experiencia de vida. Este no es un curso para transmitir información o para ayudarte a trabajar en ti, sino un vehículo para mostrarte directamente cómo es la vida fuera de la esfera de la mente – la vasta paz, quietud, y amor que es revelada en experiencia directa.
Este es un proceso muy sagrado, divinamente guiado, que culmina en la transmisión de un muy especial Deeksha llamado Mukthi Deeksha, entregado a través de una tecnología ancestral espiritual llamada Padukas. Las Padukas son símbolos que representan los pies de la Divinidad, una poderosa comprensión multicultural de rendición. Lo que hace este Deeksha diferente es que viene directamente de la Divinidad y no a través de un ser humano. Es una transferencia directa de energía de la Divinidad al receptor, con el único propósito de llevar al receptor al estado de Unidad y Despertar – ese mismo estado disfrutado por santos, sabios, y místicos en todo el mundo.

El Mukthi Deeksha es transferido como parte de un proceso de tres partes, que sirve para preparar al receptor para recibir esta bendición Divina. Primero, el cuerpo físico es preparado a través de la danza, un ritual ancestral practicado por todas las culturas y tradiciones como una vía para abrirse a la Divinidad. A través de esta danza, la kundalini es activada y los chakras son abiertos. Luego, el participante es guiado a través de un proceso de canto para llenar la mente y el inconciente con la presencia de la Divinidad y para limpiar cualquier obstáculo remanente para la completa recepción del Deeksha. Este canto sirve para “programar” la mente y energetizar el cuerpo para el Despertar. Finalmente, los participantes reciben el Mukthi Deeksha en sí, en una ceremonia sagrada que envuelve el tocar las Padukas u otros objetos Religiosos Sagrados de su propia fe.

Una vez que el participante ha tomado el Curso Oneness Awakening, queda iniciado como un Oneness Deeksha Giver, y será enseñado a cómo entregar Deeksha a los demás.

0 Responses to "Curso "Oneness Awakening""

Publicar un comentario