Sri Bhagavan CONFERENCIA CON ROMA, ITALIA (9/1/2010)

Durante esta llamada Sri Bhagavan explica cómo dar deeksha (con instrucciones acerca de cómo conseguir un intento específico y milagros) que ayude mucho. Gracias al blessing giver Richie por hacer la transcripción.
1. Relajar a la persona y tú también deberías estar relajado. El que recibe y el que da deben estar en la misma posición.
2. Sincronizar ambas respiraciones.
3. Contemplar su problema. Debemos preguntar cual es el problema y cual es la solución que él quiere. Debes esperar hasta que sientas cual es el problema. Si el sentimiento no está la bendición no va a ser poderosa. Tú debes sentir que la persona necesita ser ayudada. Lo consigues sintiendo plenamente a la otra persona. Te haces uno con su sufrimiento. Tú puedes llamar a la divinidad, puedes rezar a la divinidad, puedes hablar con la divinidad. Haz lo que quieras. Puedes hablar con la divinidad y decir “por favor, ayuda a esta persona”. Después de la plegaria tú debes ver la solución. Ya no te enfocas en el problema, te enfocas en la solución.
4. Mantienes la imagen de la solución. Por ejemplo: “esta persona tiene suficiente dinero” tú le colocarías las manos en el. Repites la plegaria: “por favor, dale esto a este hombre” y dices: gracias.
5. En caso de que la sensación no esté ahí dí “gracias” y regresa después de un tiempo. La sensación es la conexión entre tú y la divinidad y la divinidad y él. Si no hay sentimiento la deeksha no funcionará.
6. Dando la deeksha debes estar plenamente despierto, eres sólo un comunicador, un instrumento entre la divinidad y él. La divinidad quiere ayudar pero necesita intermediarios. La divinidad te ha elegido a ti para que lo ayudes.
7. Como en un banco, tú tienes una cuenta de buen karma y una cuenta de mal karma. Ayudando a la gente de esta manera, tu buen karma aumenta y aumenta. La ventaja es que puedes aprovechar tu buen karma para ayudarte a ti mismo. Con un problema de salud, o de pareja… tu puedes hacer uso de tu buen karma.
8. Y cuanta más comunicación haya entre tú y la divinidad, cuanta más fé… cualquier cosa puede ocurrir. Serás capaz de conseguir muy buenos resultados que tú llamarás “milagros”. Aunque nosotros no los vemos como milagros, por eso cualquiera puede hacerlos.
9. Un deeksha giver normal puede sin esfuerzo ayudar a mucha gente. Tú debes agradecer a la divinidad por hacer de ti un instrumento.

0 Responses to "Cómo dar Deeksha ?"

Publicar un comentario