Les cuento que Cristobal y Olguita no podran venir para este fin de semana, y sera postergada su venida pero no suspendida por lo que ya disfrutaremos de su trabajo. Sin embargo como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, es mi mayor alegria y orgullo invitarlos a vivenciar algo que revolucionara sus vidas. y en forma de una revolucion positiva, donde podran verse, vivenciarse, disfrutarse desde una percepcion nueva y limpida de sus vidas. Lo que anuncio con tanta alegria es un curso de todo el fin de semana. desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde del sabado 8 y domingo 9.

El curso ofrece una oportunidad sin precedentes de pasar todo un fin de semana en la energia divina de la Experiencia de Unidad (diksha) bajo la guia de la Acharya Samadarshini de la Oneness University con mi asistencia (Oneness Teacher). El curso de Oneness experience es para cualquiera que este interesado en una mas profunda compresnion y experiencia del proceso de crecimiento a traves de Oneness. Las enseñanzas del curso vienen directamente de los DVD hechos especialmente por la Universidad de Oneness, dictados por Samadarshini,e incluye además la discusión, ejercicios y meditaciones,además de diksha guiados por Oneness teachers y facilitadores de unidad. Se establece una relación intima, personal con la divinidad, mejora las relaciones, revela la formula para el éxito en la vida interna y exterior y favorece el crecimiento personal de la conciencia.
Es además un prerrequisito para ir a realizar el Level 1 en Italia.

Las personas que se habian anotado a lo de Cristobal y Olguita por favor confirmar si continuan (como muchos ya lo han expresado) su reserva de lugar para este taller. El costo del taller se mantiene. El lugar es en Maciel 1317. Llevar mantas, almohadones, y comida liviana.

Por consultas particulares sobre detalles, procesos y demás por favor comunicarse por esta vía o a mi celular 099625921.

Con cariño Solange.
Por favor comuniquen esto a sus familiares y amigos.

0 Responses to "Oneness Experience"

Publicar un comentario