Dictado por la Dra. Solange Gerona

Viernes 10 de julio de 2009
Hora: 20.00
(Pedimos puntualidad)

Varela 1017 – Paysandú – Tel.: 22785

"La paz interna viene de un estado interno de unidad, en que hay aceptación de nuestras partes (formas de ser), actitudes y reacciones que conforman todo el universo dentro de nosotros mismos. La integración de esas partes, muchas de ellas creadas en los condicionamientos de nuestra infancia, requieren ser sanadas desde la aceptación de nuestros padres hasta nuestro presente.

Nuestro aporte es trabajar en la imagen interna de la relación con nuestros padres y con nosotros mismos, para que desde la aceptación surja el equilibrio que nos permite vivir la vida desde nuestro centro, irradiando realización y cristalización de nuestras necesidades y deseos.

Quién asista al taller debe prepararse a ver y revivir episodios movilizadores que desde la nueva vivencia, experimentándose completamente puedan ser sanados. Es un trabajo sagrado por sus implicancias y proyecciones, con un alcance desde nuestros antepasados hasta nuestra progenie.

Se realizará con meditación, contemplación y diksha o deeksha (bendición de unidad), a cargo de la Dra Solange Gerona y la facilitadora Luz Cardozo."

0 Responses to "Taller Meditación : La Paz Interna"

Publicar un comentario