El DOMINGO DOS DE NOVIEMBRE comienza un ciclo de tres talleres. En cada taller se trabajarán aspectos de salud, prosperidad y relaciones con aceptación y fe.
En cada taller habrá meditaciones, enseñanzas y diksha. Serán hermosos e integradores.

Estos talleres serán un impacto en vuestro crecimiento, para llevarlos a niveles más elevados de conciencia de vosotros mismos y de alegría en vuestra vida. Serán también, una hermosa introducción al curso que la Oneness University dará en febrero en Italia.

PAGOS:
El costo es $ 2.000 por taller, e incluye todas las dikshas de ese mes en el centro y una consulta personalizada por mes.
Si se desea pagar los tres talleres juntos, y antes del 20/10 el costo es de $ 4.500.

Si alguien trae a dos participantes para que hagan el taller, esa persona tendrá una importante bonificación y podrá pagar $ 3.800 por los tres talleres.

Cualquier inconveniente monetario dialogarlo personalmente con los directores del centro.

Gracias, y pueden comentar aquí también cualquier duda-pregunta o inquietud que tengan.


2 Responses to "Tríada de Talleres"

  1. Anónimo Says:

    Como decían los gauchos en el viejo Show Match : "Va con onda..." me parece que los precios son realmente excesivos, si bien lo valen, no están acorde a la situación de todos/as. La inclusión o no de consultas personalizadas o deekshas de ése mes, debieran ser una opción personal...

  2. Unknown Says:

    querido anonimo. esta bueno que plantees tus inquietudes. estaria mejor poderlo charlar desde una perspectiva mas personal. la opción de agregar los diksha del mes y la consulta personal es un regalo, no incide en el costo del taller.
    el precio del taller, es similar a todos los talleres que se realizan en nuestro pais, en montevideo, que son de un día, de integración, de constelaciones familiares, de conferencias, etc. sí nos interesa que si por alguna circunstancia personal no puedes acceder a los costos planteados, encantados de hacerlo a nivel personal.
    Lo que se entrega en un taller de este tipo es algo de muchisimo valor, son herramientas de crecimiento, unicas en su estilo, y las enseñanzas también. Las transformaciones que suceden son rápidamente objetivables, por lo que "ahorran" mucho tiempo y sufrimiento.
    Quedamos a tus órdenes para mas comentarios y sugerencias. Y estamos permeables a las modificaciones de nuestros planteos tambien.
    Con mucho cariño y respeto por tu aporte. solange

Publicar un comentario