Queremos invitarte el próximo domingo 2 de noviembre, de 9:30 a 17:00 hrs, a este hermoso taller de sanación del aspecto físico de nuestro ser. La salud es un estado de equilibrio sicobiológico social.

Enfermamos cuando nuestra autorregulación interna de los procesos degenerativos se hace insuficiente (por diversos motivos) para mantener el equilibrio.

Para volver a estar saludables por tanto, debemos generar un proceso de reorganización, de sanación de traumas o instancias (emociones, situaciones, vivencias) no resueltas (o sea no experimentadas plenamente) de nuestro pasado.

La bendición de unidad (diksha) promueve el equilibrio sicofísico, la estabilización de tus chacras (centros de energía o lo que es decir lo mismo de tus neurotrasmisores), la liberación de las cargas del pasado.

¿¿¿¿Que tenés que hacer????

Simplemente: Dedica un día a ti y a tu salud. Un día de conciencia y amor a tu cuerpo y a ti mismo.

Un dia de meditación, enseñanzas y diksha que generará en ti apertura, paz, y comenzar el proceso de reorganización y equilibrio.


Costos

Este es el primero de una serie de 3 talleres. El costo es de $ 2.000.- por taller. Como bonificación por participar tendrás incluidas todas las dikshas que quieras asistir en ese mes en el centro y una consulta personalizada por mes.

Si pagas los tres talleres juntos antes del 20 de octubre, tu costo es de $ 4.500.-
Si, además, puedes demostrar una enfermedad, a este primer taller puedes asistir con un descuento del 40%, esto es, pagas $ 2.700.- por los 3 talleres.

Si traes a dos participantes para que hagan el taller, tendrás una importante bonificación y pagarás solo $ 3.800.- por los tres talleres (no importa que a los que traigas sean parientes, solo deben ser personas nuevas!!!).

Cualquier inconveniente monetario dialogarlo personalmente con los directores del centro.

0 Responses to "Taller de Salud"

Publicar un comentario