Transcripcion de Webcast con Sri Bhagavan - 12 de Septiembre 2010

Los amo a todos. Los amo mucho. Es bueno estar de regreso con ustedes otra vez. Muy bueno estar otra vez con ustedes. Empezaremos el proceso sin demora.

Les estaré entregando un Deeksha hoy para ayudarlos a hacerse concientes de el ansia de cada uno por ser importantes. La manera más fácil y rápida de crecer en el camino espiritual es estar intensamente conciente de las ansias de uno de ser importante.

En pocos momentos les estaré entregando el Deeksha al estilo hindú. Es decir, entraré en un estado de profunda meditación y ustedes tocarán las padhukas y recibirán el Deeksha o cualquier objeto que esté frente al Sri Murthi, o cualquier objeto frente a ustedes.

Así, mientras entro en meditación, ustedes recibirán el Deeksha de las Padhukas o de cualquier objeto que hayan colocado frente a la pantalla de televisión o cualquier pantalla que tengan.

Durante la siguiente semana, les entregaré bien un mensaje, o una enseñanza,o un comentario que estará subido a nuestro website. Ustedes tendrán que entrar al website y contemplar en la enseñanza o el mensaje o comentario, y el Deeksha que les entregaré estará relacionado a lo que sea que se haya hablado particularmente en esa semana.

Estos Deekshas serán inmensamente poderosos y serán incrementados todas las semanas. Semana tras semana serán continuamente incrementados.

Ahora, mientras me muevo hacia la meditación, ustedes podrán recibir Deeksha y entonces podrán meditar junto conmigo por los próximos 15 minutos. Luego, podrán ir hacia el Espacio Sagrado y meditar por tanto tiempo como lo deseen, depende de ustedes.

Ahora empezaremos la meditación y el Deeksha.


Sri Bhagaván retomará las conexiones en VIVO con la comunidad de la Unidad (Oneness Diksha Givers), a partir del 12 de septiembre, mediante presentaciones (Webcasts) para llevar a los Otorgadores a estados más profundos de Despertar y Unidad.
Estas presentaciones serán ofrecidas en vivo semanalmente, en cuatro diferentes zonas horarias durante el mes, para dar cabida a todos los Otorgadores alrededor del planeta. Las presentaciones incluirán enseñanzas especiales y meditaciones con Sri Bhagaván, con la intención de llevar a los participantes a estados elevados de conciencia, efectuando a su vez la transformación global.

La duración de la aparición de Sri Bhagaván en los Webcasts puede variar desde unos 20 minutos hasta 1 (una) hora. La duración total del evento dependerá de la naturaleza de las prácticas recomendadas.


Domingo 12 de septiembre , India 22:00 - Uruguay 13:30
Domingo 19 de septiembre, India 09:00 - Uruguay 00:30
Domingo 26 de septiembre, India 13:00 - Uruguay 04:30
Domingo 3 de octubre, India 18:00 - Uruguay 09:30
Domingo 10 de octubre, India 22:00 - Uruguay 13:30
Domingo 17 de octubre, India 09:00 - Uruguay 00:30
Domingo 24 de octubre, India 13:00 - Uruguay 04:30
Domingo 31 de octubre, India 18:00 - Uruguay 09:30