Queremos invitarte el próximo domingo 30 de noviembre, de 9:30 a 17:00 hrs, a este hermoso taller de prosperidad.

La prosperidad es un aspecto del desarrollo espiritual del hombre. El despertar de la abundancia requiere identificar nuestros condicionamientos con respecto a ella, el merecimiento, la autoaceptación y mejorar la relación con nuestros padres. Requiere de nosotros ; enfoque, claridad, sabiduría, esfuerzo y gracia.

¡¡¡ Ven a despertar en la abundancia, en la verdadera plenitud y no solo en el éxito !!!. Vení a "soltar tus tapones"!!, tus obstáculos, creencias y condicionamientos.

Hacelo como un hombre / mujer de negocios: ¿ me conviene invertir un día de mi vida en conocerme si ello me permitirá disfrutar mas plenamente del resto de mis días??

La bendición de unidad (diksha) promueve el equilibrio sicofísico, la estabilización de tus chacras (centros de energía o lo que es decir lo mismo de tus neurotrasmisores), la liberación de las cargas del pasado.

¿¿¿¿ Que tenés que hacer ????

Te invtamos a dedicar un día, como un día para ti y tu prosperidad. Un día de conciencia y amor a tu cuerpo y a ti mismo. Un día de meditación, enseñanzas y diksha que generará en ti apertura, paz, y comenzar el proceso de reorganización y equilibrio.

Costos

El costo es de $ 1.000.- por taller. Como bonificación por participar tendrás incluidas todas las dikshas que quieras asistir en ese mes en el centro y una consulta personalizada por mes.

Reservar lugares con anticipación.



Entre las actividades que hemos realizado en el centro está tambien un homa, que es un fuego sagrado para atraer energías auspiciosas para el centro y para el crecimiento de Uruguay.


Este homa se realizó en Montevideo con los diksha givers o dadores de la bendición de unidad, con el apoyo de Ricardo Bravo, para favorecer el inicio del despertar de los uruguayos.





HOMAS :


Desde el comienzo de la Humanidad, el hombre ha creído en un poder que gobierna el universo y ha sentido la necesidad de venerarlo.


Si les pidiéramos a nuestros ancestros que nombraran algunos eventos espirituales importantes en sus vidas, que las comunidades ancestrales hubieran seguido, los rituales del fuego (rituales de Havan) deberían estar ahí mencionados.


Tales rituales significativos han sido desarrollados por nuestros sabios y profetas por largo tiempo. Es doloroso, aunque irrefutable que esta bendición llegó a unos pocos privilegiados y dejó a muchos privados de esta bendición
Sri Amma y Bhagaván han refutado lo irrefutable para traer a golpear vuestras puertas, a través de sus Dasas. Si cierras tus ojos y sientes por un segundo este gran evento, te proporcionará lo impensable.


Pregúntate ahora “Si en vez de pensar, yo hiciera...”.